
La anunciada ceremonia de bautizo de la última incorporación a la flota de MSC Cruceros se celebró por todo lo alto el pasado sábado, 23 de marzo. El nuevo barco MSC Preziosa tuvo una madrina de excepción, Sophia Loren.
El glamuroso evento, que congregó en Génova a numerosos invitados y a la cúpula directiva de MSC Cruceros, tuvo su broche de oro con una cena de gala preparada por un equipo de chefs de Eataly, amenizada por conocidos artistas italianos e internacionales. Entre los invitados famosos, se encontraba también la diseñadora española Vicky Martín Berrocal.
El MSC Preziosa es la doceava incorporación a la flota de MSC Cruceros y el cuarto buque insignia de la "Familia Fantasia" el MSC Preziosa. Pesa 140.000 toneladas y tiene capacidad para transportar más de 4.300 pasajeros. La elección de Génova para albergar la ceremonia de "bautizo" del nuevo crucero no fue casual, puesto que esta ciudad italiana será su puerto base. "En el corazón de la celebración no está solamente este magnífico barco -explicó Pierfrancesco Vago, consejero delegado de MSC Cruises-, sino también la ciudad de Génova, puerto base del nuevo MSC Preziosa y un puerto base clave desde el inicio de nuestro programa de expansión en 2003".
El MSC Preziosa atracado en el puerto de Lisboa.
Esta temporada, la naviera MSC Cruceros ha desplegado 9 barcos en el puerto genovés y en el transcurso de 2013 se calcula que más de 800.000 pasajeros embarcarán, desembarcarán o transitarán por Génova, puesto que hay un total de 211 escalas programadas.