
Starwood Hotels & Resorts ha inaugurado el Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, cuya apertura eleva a 14 los establecimientos que la compañía hotelera opera en este Emirato. Con excepción de Nueva York, Dubai es el destino donde Starwood alberga la mayor concentración de hoteles de sus diferentes marcas de lujo.
El Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel dispone de 481 habitaciones, 94 de ellas suites, y cuenta con un moderno espacio para la celebración de reuniones y eventos con una superficie de 9.000 metros cuadrados. Asimismo, el lujoso establecimiento ofrece a sus huéspedes cuatro restaurantes, uno de ellos -Sanctuary Lounge Pool- con vistas panorámicas. La distancia con el Aeropuerto Internacional de Dubai son 30 minutos y 20 minutos con el Dubai World Trade Centre.
Esta nueva apertura de un Sheraton suma 16 establecimientos operados bajo esta marca por Starwood en Oriente Medio, abiertos desde el año 1966 hasta la actualidad. Hoyt Harper, global Brand leader para Sheraton, destaca que la marca cuenta con una larga trayectoria en la región, donde está presente desde hace más de 50 años y donde "sigue siendo una de las marcas hoteleras más cotizadas". El directivo añade que la apertura del nuevo establecimiento Sheraton en Dubai contribuye a hacer "más fuerte que nunca" su portafolio de marcas en esta región y anticipa el récord que se prevé alcanzar en 2015, con 500 hoteles Sheraton en todo el mundo.