La agencia de Viajes El Corte Inglés ubicada en el centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se ha convertido en la primera ambientada con los personajes Disney más populares. Se trata de la primera iniciativa de estas características en Europa y enlaza con la celebración de la Semana Mágica, que este año finaliza el 6 de marzo y durante la cual es posible reservar viajes a Disneyland Paris con descuentos y ventajas especiales.
Viajes El Corte Inglés es el principal distribuidor de viajes de Disneyland Paris en Europa y también en España, una colaboración que se remonta al año 1992, cuando se inauguró el parque temático. Rosa Paramio, directora de Tourmundial, la mayorista de Viajes El Corte Inglés, añade que Disneyland Paris es, además, el producto internacional más vendido por la agencia, aparte de uno de los primeros destinos turísticos del mundo.
Rosa Paramio y Javier Moreno, con el protagonista de la inauguración de la agencia, Mickey.
"Después de un primer viaje a Disneyland París, generalmente Disney Orlando es el segundo viaje que hace la familia", explica Paramio para anunciar que, además, este año existe la posibilidad de "seguir disfrutando de la magia de Disney a bordo del crucero de Disney Cruise Line, que estará en el puerto de Barcelona a partir del mes de junio".
Javier Moreno, director general de Disney Destinations para España y Portugal, recuerda que la compañía ha decidido extender la celebración del 20 aniversario de Disneyland París hasta el próximo 20 de septiembre y subraya que con esta agencia ambientada "la magia de nuestro destino comienza desde el momento en que entras en la agencia de viajes".
El directivo asegura que una de las claves del éxito comercial de Disneyland Paris son los propios agentes de viajes. Viajes El Corte Inglés ha especializado a sus vendedores a través de acciones formativas on line y viajes de familiarización al destino, de modo que sus agentes de viajes son capaces de asesorar eficazmente a los clientes sobre el famoso parque que reúne 57 atracciones, 62 tiendas y 58 restaurantes temáticos.