Turismo y Viajes

El placer de hablar de viajes...

Los viajeros que compartimos nuestras andanzas en un blog utilizamos normalmente el medio on line para narrarlos. Lo vengo haciendo desde hace 7 años en www.elrincondesele.com. Y, aunque es siempre en dos direcciones (gracias, 2.0), es toda una experiencia poder plasmar también las aventuras cara a cara, mirando a los ojos a quien te escucha y te rebate. Desde hace años doy conferencias relativas a viajes y a la manera de contarlos en Internet. Y reconozco que me gusta moverme en esta versión más analógica porque se transmite aún mejor esa pasión por el viaje y el feedback de la gente se siente mucho más.

A corto plazo tengo dos proyectos de este tipo. El primero es inminente, este miércoles 6 de febrero a las 19:00 h., en la "Libre de Barrio" de Leganés (C/ Villaverde, 4 - Madrid) donde hablaré del último viaje de mochilero en América que me llevó a recorrer el continente durante siete meses desde Buenos Aires hasta Nueva York. Una aventura apasionante a la que partí sin billete de vuelta para vivir lo que siempre había soñado.

Y lo que comienza en apenas una semana es un proyecto ilusionante. Su título: "Las tertulias viajeras de UHostels" y consistirá en la organización de charlas y debates viajeros de forma recurrente en los que todo el que quiera está invitado a participar. Tenemos un espacio para ello, Uhostels, uno de los mejores alojamientos para mochileros que hay en Madrid (C/Sagasta 22). No se me ocurre un sitio mejor? Allí, el martes 12 de febrero, a las 19:00 h., tendrá lugar la primera de las tertulias. Hablaremos de "viajes de larga duración" e intervendrán viajeros como Carmen Teira, Pak Muñoz, Pablo Strubell y yo mismo, para conversar abiertamente con un público viajero que será finalmente el protagonista.

Simplemente por el mero placer de hablar de viajes...

Cuándo y dónde:
6 de febrero, en la Libre de Barrio (Villaverde, 4 - Madrid), a las 19:00 h.
12 de febrero, en UHostels (Sagasta, 22 - Madrid), a las 19:00 h.)

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum