
La Feria Internacional de Turismo, Fitur, es el escaparate idóneo para dar a conocer la oferta turística de destinos menos frecuentados por los viajeros españoles. Es el caso de Islandia y Nueva Zelanda, que de la mano de la programación del operador Island Tours mostrarán su enorme atractivo a los visitantes del certamen.
Island Tours es un especialista en viajes a Islandia y Nueva Zelanda, con más de 10 años de experiencia en ambos destinos. Este conocimiento de primera mano les permite asesorar de la manera más profesional a sus clientes que aprovecharán y disfrutarán al máximo sus viajes. "Nuestros catálogos se confeccionan buscando la mejor calidad en los viajes, así como la mayor variedad en los mismos, existiendo siempre la posibilidad de realizar un viaje totalmente a la medida, si alguno de nuestros programas no se ajusta a las necesidades del viajero", explica el operador turístico.
Dos destinos de naturaleza única
Los visitantes que se acerquen a su mostrador en Fitur, ubicado en el stand de los Países Nórdicos (pabellón 4, stand 4C09) descubrirán que Islandia es uno de los países menos poblados del mundo, con poco más de 300.000 islandeses, y que puede presumir de poseer algunos de los paisajes más espectaculares que puedan encontrarse, desde espectaculares glaciares y cascadas a paisajes agrestes de origen volcánico. Reykjavik es su capital y no lejos encuentra el Blue Lagoon, un fantástico lago de agua geotermal al aire libre que se ha convertido en uno de los reclamos turísticos más populares del país, aunque hay muchos otros. Los interesados en conocer las distintas posibilidades e itinerarios pueden solicitar el catálogo de verano 2013, con todos los programas y circuitos, desde pequeñas escapadas a Reykjavik a amplios tours recorriendo la mayor parte de la isla.
Lago Ngakoro, en Nueva Zelanda.
En el caso de Nueva Zelanda, el viaje es mucho más largo, puesto que este destino se encuentra prácticamente en las antípodas de España. Ni siquiera compartimos hemisferio, con lo que hay que considerar que las estaciones "van al revés". Montañas cubiertas de nieve en sus cimas, playas doradas, lagos brillantes y selvas antiquísimas son algunos de los asombrosos parajes con los que el país atrae a dos millones de visitantes extranjeros al año, por no hablar de sus géisers activos o de la original cultura maorí. Island Tours ha diseñado una programación variada para descubrir el país en función de los intereses del viajero, que podrá escoger entre distintos circuitos guiados, optar por recorrer Nueva Zelanda en una autocaravana o completar su estancia con una extensión a las Islas Fiji o las Islas Cook.