Un año más, la agencia de viajes on line Logitravel.com lanza la promoción del Mes del Crucero, con la que premia la reserva anticipada de viajes de crucero en 2013, incluidos julio y agosto.
Hasta el próximo 12 de febrero, Logitravel bonificará con descuentos y ventajas a quienes reserven un crucero para la temporada. Durante este mes, los clientes podrán reservar a precios más atractivos y obtener facilidades de pago y de cancelación. Este año, además, se sortearán dos cruceros gratuitos entre las reservas que se efectúen y se regalarán maletas de la firma Samsonite. "Queremos animar a nuestros clientes a planificar sus próximas vacaciones y darles todas las facilidades para que lo hagan ahora, sin esperar al último minuto", explica Joan Balaguer, director de cruceros de Logitravel.com.
Logitravel.com insiste en las ventajas de reservar con anticipación y asegura que los precios son sensiblemente más bajos, pudiendo ahorrarse el cliente hasta un 60%, dependiendo de la naviera, categoría y fechas. Además, la previsión en la reserva evita problemas de ocupación y disponibilidad tanto en camarotes como en turnos de cena.
Aunque estamos al comienzo de la temporada, la agencia de viajes quiere asegurarse el éxito en ventas del que se ha convertido en uno de sus productos más exitosos. En El Mes del Crucero de Logitravel, los viajeros pueden elegir entre 2.500 itinerarios por todo el mundo, a bordo de barcos de las navieras Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Iberocruceros, Celebrity Cruises y Azamara.
Los recorridos ofertados son de lo más variado, desde el clásico crucero por el Mediterráneo o el Norte de Europa hasta el exótico Caribe o destinos lejanos en Alaska, Pacífico u Oriente. Los precios son muy competitivos. Algunos ejemplos son: el Crucero Brisas del Mediterráneo, a bordo del buque Sovereign, que saliendo desde Barcelona, visita Túnez, Roma, Florencia, Génova y Niza, y cuyos precios parten de 299 euros en cabina interior; o el Crucero Tierra de los Vikingos, con un itinerario que realiza el barco Costa Luminosa entre los meses de mayo y agosto, visitando los Fiordos Noruego, y cuyas tarifas parten de los 539 euros en cabina interior. En este último caso, los niños viajan gratuitamente, si bien muchas de las navieras también aplican importantes descuentos a sus "pequeños" pasajeros.
Cancelación sin gastos
Los clientes que reserven su crucero durante este mes podrán formalizar su reserva con sólo 50 euros por pasajero. Si sus planes cambian, podrá cancelar la reserva sin gastos hasta 60 días antes de la salida del crucero. Además, se le ofrecerá una garantía sobre el precio y si éste baja antes de 21 días de la fecha de salida, se le igualará el precio con el más bajo.