La aerolínea de bajo coste easyJet ha puesto hoy en marcha una website específica para sus clientes de Estados Unidos. Según ha explicado la compañía, la iniciativa responde a la creciente demanda desde ese país.
En adelante, los clientes estadounidenses dispondrán de una web (www.easyjet.com/us) donde realizar las reservas en dólares y en la que poder navegar con iconos más familiares. Por ejemplo, se ha adaptado la manera de escribir las fechas.
Las entradas a la web de la aerolínea británica desde EE.UU. se sitúan por volumen entre los diez principales mercados. En este TopTen liderado por Reino Unido, Francia, Italia y España, el mercado estadounidense ha logrado colocarse este mes de septiembre en la novena posición, superando las 360.000 visitas. "Más de 90.000 clientes estadounidenses visitan easyJet.com cada semana, y este número no hace sino que aumentar", asegura Peter Duffy, director de Marketing de la compañía.
"Estados Unidos no es el único país 'lejano' donde nuestras tarifas son bien recibidas", insiste Dufy. La aerolínea también registra un importante volumen de entradas a su web desde Australia, Canadá y Brasil, e incluso desde destinos como Congo o Uzbequistán, que tienen del orden de 1.300 y 2.500 visitas respectivamente.