
El Grupo Pierre & Vacances ha abierto un nuevo complejo con 48 apartamentos en gestión directa en Sevilla, elevando a ocho el número de establecimientos de los que dispone en Andalucía y a veinte los destinos en los que está presente en nuestro país.
El nuevo Pierre & Vacances Sevilla se encuentra en Triana, uno de los barrios más turísticos de la capital hispalense y a escasa distancia del casco antiguo de la ciudad. La compañía ha invertido 370.000 euros en adaptar el complejo, de cuatro plantas, a sus estándares de calidad. Todos los apartamentos están equipados con cocina americana, disponen de caja fuerte y cuentan con terraza.
Actualmente Pierre & Vacances gestiona una oferta superior a los 1.300 apartamentos repartidos por Andalucía. Todos ellos integrados en complejos de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta. A nivel europeo el grupo suma cerca de 400 complejos y su cartera de clientes en el último ejercicio ascendió a 7,4 millones, con una facturación de 1.469 millones de euros.
España es un mercado emergente para el grupo de origen francés, que aspira a captar una parte de la oferta inmobiliaria en stock para apoyar su expansión. Pierre & Vacances estimaba antes del verano una facturación en el mercado español del orden de 30 millones de euros.