Con motivo de la fiesta de Halloween, un año más los espectáculos serán los principales protagonistas de la fiesta que prepara el parque temático para disfrute de todos los públicos.
Desde el próximo 29 de septiembre y hasta el 11 de noviembre PortAventura quiere seguir divirtiendo a niños y mayores uniendo entretenimiento, terror y diversión con cerca de 100 pases diarios de espectáculos temáticos y pasajes del terror. En Halloween, el resort se transforma en un gran parque del miedo para todas las edades, desde familias con niños, hasta grupos de amigos que buscan emociones más fuertes.
Entre las principales novedades de este año destacan el gran pasaje del terror de la "Selva del Miedo" que este año incluirá un tramo de recorrido dedicado a la película [REC]3 GÉNESIS; "La Maldición Maya", un nuevo pasaje del terror situado en la entrada del Templo del Fuego; y 3 nuevos espectáculos: "Mistery Resurrection", "Bandarra Street Orkestra" y "Sésamo Aventura Especial Halloween".
También el área temática de Mediterrània seguirá acogiendo la mayor parte de la programación nocturna. Así, se podrán ver "Halloween Parade", un desfile que tendrá lugar al final de cada jornada en el que participarán vehículos como una carroza fúnebre antigua tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones y "Noche de Halloween", donde un año más el lago de Mediterrània acogerá un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba que por su enigmático ambiente será perfecto para la aparición de un monstruoso dragón y de la siniestra Muerte.
La organización tiene una oferta especial para Halloween que incluye entrada más hotel por 54 euros.
Información y reservas:www.portaventura.com