
Nueve meses después de su entrada en España, donde ya ha alcanzado la cifra de 1.000 agencias de viajes registradas, el grupo británico Lowcostbeds anuncia su introducción en EE.UU.
El primer banco de camas independiente en Reino Unido y en Europa ha creado una página web dirigida específicamente a las agencias de viajes de los Estados Unidos (www.lowcostbeds.us) y ha abierto una nueva oficina en Atlanta (Georgia). Las agencias que se registren en la web tendrán acceso a más de 250.000 hoteles low cost, además de a todos los servicios que ofrece esta división, mediante conexiones XML's a través de sus propias plataformas.
El objetivo de Lowcostbeds en EE.UU. es que los agentes creen paquetes de viajes de bajo coste personalizados a partir de una amplia variedad de destinos, para después ofrecérselos al cliente final. El nuevo modelo de la compañía ofrece multitud de destinos europeos al los que viajar, entre ellos las Islas Baleares, las Canarias, Grecia, Londres, Barcelona o París.
Álex Gisbert, director general internacional del grupo británico, asegura que en principio se planteaban entrar en el mercado estadounidense a finales de año, pero que han decidido adelantarlo debido al elevado número de solicitudes recibidas de agencias de EE.UU en nuestro sitio web del Reino Unido. "Estas agencias tienen ahora la posibilidad de ofrecer el viaje perfecto a sus clientes a bajo coste", recalca Gisbert.
El Grupo Low Cost Travel ?en el que se integra Lowcostbeds- está actualmente presente en 10 países europeos y supera las 150.000 agencias de viajes registradas.