Turismo y Viajes

Accor inaugura el primer hotel Pullman en Reino Unido

El grupo hotelero francés Accor ha abierto su primer establecimiento bajo la marca Pullman en Reino Unido, completando de esta forma la presencia de su portafolio de marcas (Sofitel, MGallery, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis Budget) en ese país.

El nuevo Pullman London St Pancras procede de la conversión de un Novotel, por lo que se trata de un establecimiento que ya estaba en la compañía y que ahora pasará a ser operado con los estándares de la marca Pullman. Para ello han sido necesarios varios meses de reforma, que han convertido al hotel en uno de los más modernos y elegantes de Londres, a decir de la compañía.

El Pullman London St. Pancras, que cuenta con 312 habitaciones, se encuentra a tres minutos de la estación King?s Cross St Pancras. Ofrece excelentes vistas panorámicas de Londres y dispone de 17 salas para la organización de reuniones, así como un auditorio con capacidad de 446 plazas que puede acoger tanto representaciones artísticas como eventos de empresa. El hotel completa sus instalaciones con el bar-restaurante Golden Arrow, para 94 comensales.

Al incorporarse a la marca Pullman, el servicio del establecimiento cuenta ahora con sus prestaciones características, como son la acogida Welcomer, cama Pullman, wi-fi gratuito, oferta co-Meeting, servicios Nespresso, etc.

Christophe Vanswieten, director general de Pullman Europa, ha asegurado que el Reino Unido es un mercado "clave" en los proyectos de expansión de la marca de alta gama de Accor. "La imagen de la marca Pullman está en fase de construcción a nivel internacional y estamos convencidos de que su implantación en Reino Unido va a contribuir a formarla", ha declarado.

Actualmente Pullman cuenta con más 60 establecimientos operados bajo su marca en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. El objetivo de Accor es alcanzar los 150 hoteles Pullman en el mundo entre 2015 y 2020.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky