El programa de invierno de Iberia Express, que arrancará el próximo 28 de octubre, refuerza la presencia de la compañía en Europa, incorporando cinco nuevos destinos.
Tres de ellos son a Alemania, con destino a Frankfurt, con 19 frecuencias semanales; a Berlín, con 18, y a Dusseldorf, con 14.frecuencias. Las otras dos nuevas rutas son aEstocolmo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca) con una frecuencia diaria en cada uno de estos destinos, y se mantienen las de Dublín (4 frecuencias semanales en noviembre) y Amsterdam, con un total de 18 frecuencias semanales. Todos los vuelos serán con origen o destino en Madrid-Barajas, base de Iberia Express.
En palabras de la Directora Comercial de la compañía aérea, Silvia Mosquera: "La apuesta de Iberia Express por los destinos europeos es clara. Al final de 2012, la compañía habrá volado a 11 a destinos europeos."