Turismo y Viajes

eDreams se implanta en diez nuevos países, aumentando su presencia mundial

La agencia de viajes online comienza a operar en Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Tailandia, y también lanza una versión en español en la web de EE. UU.

A una de las principales agencia de viajes online en España y Europa, como es eDreams, (www.edreams.es), esta expansión le permitirá diversificar geográficamente su actividad empresarial y ampliar su presencia en los cinco continentes, disminuyendo la dependencia de los mercados tradicionales.

Se trata de diez atractivos mercados con un enorme potencial de crecimiento. En algunos de ellos, eDreams será la primera OTA (online travel agency) que operará en el país. Este es el caso de los Emiratos Árabes, Indonesia o Filipinas. Pero lo más relevante es que tanto en mercados emergentes como en los más consolidados en términos de viajes online, como Sudáfrica, Nueva Zelanda o Singapur, eDreams se posicionará como una opción atractiva para los usuarios ya que permitirá ofrecer precios muy competitivos con una amplia oferta de servicios.

Según el co-fundador y Chief Marketing Officer de eDreams, Mauricio Prieto, ?el lanzamiento de estos diez nuevos sites supone una acción muy ambiciosa, enmarcada en el plan estratégico de la compañía, con la que pretendemos reforzar nuestra presencia internacional desembarcando en mercados como el africano, y potenciando otros a los que nos hemos expandido recientemente, como el australiano y asiático?.

Varias son las razones que han motivado a eDrams a elegir estos diez países. Dos de ellas son la madurez en el uso del comercio electrónico y la alta penetración online que presentan alguno de los países, como es el caso de Singapur, que alcanza un 85%. Cabe destacar que entre todos estos países suman 121.829.000 usuarios de Internet. Además, durante el 2011 eDreams detectó un aumento del 134% de las reservas procedentes de los mencionados países, cuyo tamaño de mercado en cuanto a emisiones de billetes es enorme.

En todos estos países, eDreams ofrecerá sus tres productos estrella: vuelos, hoteles y paquetes dinámicos de vuelo+hotel y sus páginas web se adaptarán a las peculiaridades de cada país.

Con esta expansión, la agencia de viajes online eDreams cubrirá todos los mercados relevantes del mundo que están accesibles con los idiomas que ofrece: inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y turco.

Versión en español de la web de EE.UU.

Además, eDreams reforzará su presencia en EE.UU. con la puesta en marcha de un site en español. Mediante el mismo, se pretende reforzar la presencia de la agencia entre la comunidad hispana de los Estados Unidos de América, abriendo también la posibilidad de expansión de eDreams a países latinoamericanos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
wallk75
A Favor
En Contra

Si reservais en Edreams a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre 4euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Edreams para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre los 4 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Lo que podeis ahorrar:

Reserva de vuelo 2.33 euros

Reserva de hotel 4 euros

Reserva paquete vacacional 4.33 euros

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Puntuación 0
#1