
El grupo Intercontinental Hotels Group (IHG) sigue adelante con sus proyectos para expandir la marca Holiday Inn (en sus dos variantes, Holiday Inn y Holiday Inn Express) en toda Europa.
En el primer semestre del año, Holiday Inn ha abierto 16 nuevos establecimientos, que han supuesto sumar a su oferta 2.337 habitaciones bajo la enseña de esta reconocida marca hotelera. Además, tiene firmados proyectos para otros 10 nuevos hoteles.
Las nuevas aperturas se localizaron en Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía, Ucrania, Polonia y también en España. En cuanto a las firmas para futuros proyectos, estos se emplazarán en Reino Unido, Argelia y Azerbaiyán.
"La expansión en Europa es una de nuestras prioridades", ha corroborado Robert Pastor, director de Desarrollo para el continente. También ha precisado que "no hay mucho espacio para crecer", pero sí "una fuerte demanda entre los propietarios e inversores para un producto sólido como Holiday Inn Express".
Actualmente hay 494 hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express repartidos por toda Europa y proyectos firmados para otros 53. A nivel mundial, el número de establecimientos alcanza los 3.380 hoteles de ambas marcas, con 698 más en cartera.