
AC Hotels by Marriott, marca nacida hace un año de la asociación entre la cadena hotelera AC Hotels y el grupo Marriott International, abre su primer establecimiento en Francia. Hasta ahora la cadena presidida por Antonio Catalán reducía su presencia internacional a Italia y Portugal.
Esta primera apertura en el país galo se emplaza en una turística localidad del corazón de la Costa Azul, en Antibes. El AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins resulta de la total remodelación del antiguo Hotel Ambassadeur. El establecimiento dispone de 221 habitaciones y suites, todas ellas amplias y acogedoras estancias decoradas con un mobiliario contemporáneo y elegante.
El hotel está situado en una exquisita y tranquila localización, con playa privada a escasos metros y dos piscinas: una exterior y una interior. Se trata de un pequeño resort en plena costa mediterránea, entre Niza y Cannes, un destino perfecto con paisajes increíbles, embarcaciones y una animada vida nocturna.
Para los huéspedes de negocio, el establecimiento dispone de 20 salas de reuniones con capacidad para más de 200 personas, que permiten la organización de todo tipo de reuniones y eventos. En la sala AC, los clientes dispondrán también de un espacio con conexión WiFi gratuita para relajarse o trabajar.
Antonio Catalán ha manifestado la "emoción" ante la apertura de este primer hotel en Francia. "La Costa Azul es un destino de fama mundial, de una belleza incomparable. Queríamos que este primer establecimiento estuviese a la altura. El estándar AC enmarcado en el entorno más espectacular", ha subrayado.
La cadena hotelera prevé consolidar su entrada en el mercado francés con una segunda apertura que está prevista para el próximo año. Será la del AC Hotel by Marriott Niza, que nuevamente tendrá como localización escogida la Costa Azul francesa. Actualmente la cartera de AC Hotels by Marriott se eleva a 80 establecimientos y una oferta alojativa que supera las 9.000 habitaciones.