Si buscas un plan verdaderamente original que haga tus vacaciones memorables, alquila un barco-casa y serás el capitán de tu viaje pudiendo trazar tu propio recorrido, para disfrutar al máximo de los planes y actividades que más te gustan.
Para los que buscan un componente de originalidad para sus vacaciones, proponemos el plan de verano perfecto. Si, además, te gusta disfrutar del contacto de la naturaleza, el aire libre y las actividades acuáticas, esta propuesta te resultará irrechazable. Porque en el Gran Lago Algueva se puede disfrutar de una experiencia de viaje inolvidable, sea en familia, con amigos o en pareja, en un escenario único y a bordo de tu propio barco-casa. ¿A que suena tentador?
El Gran Lago Algueva: un escenario que te cautivará
Ubicado en el Alentejo Portugués, el Gran Lago Algueva es el lago interior de agua dulce más grande de Europa. Bañado por 300 días de sol al año, sus 205 kilómetros cuadrados constituyen una invitación a la desconexión y el descanso. Rodeado por pintorescos pueblos de gran valor cultural, que abrazan los sabrosos secretos de la gastronomía tradicional alentejana, constituye todo un sueño para quienes gustan de disfrutar de los rincones con encanto.
Para gozar al máximo de este paraje de gran belleza natural, Amieira Marina te ofrece la posibilidad de descubrirlo a tu ritmo, con tu propio barco. Seguro que alguna vez has tenido una fantasía igual? Ser el capitán no te costará mucho: basta un breve curso de iniciación para tomar las riendas de la navegación. Con capacidad de entre dos y doce ocupantes, los barcos-casa se adaptan a todo tipo de necesidades vacacionales, pudiendo ser alquilados por días o semanas completas, brindando la posibilidad de realizar mil y una actividades para todos los gustos y edades.
Ver amanecer y anochecer desde tu propio barco, con el sol y la luna reflejados sobre las calmadas aguas del Lago; dormir al son de un tenue mecer; desayunar con preciosas vistas de los pueblo ribereños; o descubrirlos a la hora de comer deleitándote con un menú típicamente alentejano son sólo algunos de los gratos momentos que te regalará esta experiencia. Con el añadido de un sinfín de posibilidades de actividades outdoor que harán las delicias de los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.
Por ejemplo, si te gusta la bicicleta, en Amieira Marina podrás alquilar la tuya para que puedas amarrar tu barco cuando desees y desplazarte por tierra cómodamente para descubrir el rico patrimonio de la zona y visitar alguno de los pueblos circundantes, como Mourão, una villa medieval de pasado musulmán, o la fortificada Monsaraz, que desde su situación en un monte rocoso regala impresionantes vistas de la llanura del Gran Lago.
Una alternativa a la bici son los paseos a caballo, una experiencia que a todos gusta. Pero si lo tuyo son las actividades de agua, las opciones se multiplican y podrás, desde pescar y nadar en las limpias aguas del Gran Lago Algueva a alquilar kayaks y canoas o incluso practicar la navegación a vela. Y para los más atrevidos, hacer sky naútico o wakeboard. Infórmate de todas las aventuras y actividades que puedes disfrutar gracias a Amieira Marina en: http://www.amieiramarina.com/es/go-active
Sobre los barcos-casa
Los barcos-casa están fabricados por Nicols, constructor con 25 años de experiencia, y se caracterizan por su máxima seguridad, sus interiores espaciosos y su estilo elegante. Cada casa barco está dotado con un GPS y todo el equipo necesario para una navegación segura. Cuentan con salón comedor, dormitorios con cuartos de baño individuales y cocina (con vajilla incluida).
Amieira Marina dispone de una flota de 15 casas-barco de diferentes capacidades: de 2 a 12 ocupantes el más grande. Se pueden alquilar por días, fines de semana o semanas completas y sus precios varían según la temporada, tamaño del barco y duración del alquiler.
Información y reservas: www.amieiramarina.com/espanol