Volotea, la low-cost de las medianas y pequeñas ciudades de Europa, saca hoy a la venta la primera serie de vuelos de su temporada de verano de 2013.
La compañía ha anunciado que la totalidad del programa para dicha temporada estará disponible a lo largo del mes de septiembre. Las siete rutas disponibles desde hoy tienen su origen en la base de Volotea en el aeropuerto de Nantes, e incluyen conexiones a Mallorca, Menorca, Ibiza, Valencia, Ajaccio, Praga y Venecia.
Desde el pasado 1 de junio, Nantes es la segunda base operativa de Volotea, después de la de Venecia. La compañía cuenta con 3 aviones basados en la ciudad francesa con los que sirve 20 destinos, repartidos a partes iguales entre domésticos e internacionales.
Según Beatriz Fernández, responsable nacional de Ventas de Volotea, "con la puesta en venta de estas siete rutas para el verano de 2013, nuestros clientes podrán planificar sus viajes con una gran antelación, algo especialmente importante en el caso de las agencias de viaje y los tour operadores."
El pasajero 100.000 ha sido una bilbaina
El pasado viernes 13 de julio, y tras apenas tres meses y una semana de operaciones, Volotea transportó a su pasajero 100.000, que ha sido Nora Villate Irigoien, bilbaína y estudiante de Empresariales en la Universidad de Deusto, quien volaba de Bilbao a Venecia.
Más info: http://www.volotea.com/es/