
La aerolínea Iberia Express incrementará notablemente las frecuencias de sus conexiones a Canarias y Baleares durante los meses de verano. Las tarifas parten desde 57 euros por trayecto.
La low cost de Iberia quiere aprovechar la temporada alta para afianzar sus rutas desde Madrid con destino a los dos archipiélagos. En lo que respecta a las Islas Baleares, Mallorca pasará de tener 27 frecuencias semanales a 35 en el mes de agosto, mientras que Menorca dispondrá de 10 frecuencias a la semana e Ibiza se reforzará con dos nuevos frecuencias en esta segunda quincena de julio.
En cuanto a las Islas Canarias, Iberia Express comenzó a operar el pasado domingo 15 tres frecuencias semanales; con destino a Lanzarote prevé ofrecer dos vuelos diarios a partir del 1 de agosto. También desde esa fecha, La Palma estará conectada con tres frecuencias semanales.
La filial de Iberia, que comenzó a volar el 25 de marzo con cuatro aviones, espera cerrar el año con una flota de 14 aviones (Airbus A320) y una red de más de 20 destinos. Actualmente, además de las mencionadas conexiones insulares, está operando otras seis rutas domésticas y cuatro europeas.