Turismo y Viajes

Iberia ofrece servicio Fast Track a las familias

La aerolínea Iberia ha creado el "Family Pass", un novedoso servicio pensado específicamente para las familias que viajan con niños, que facilita y agiliza su paso por la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, tanto para los trámites de facturación como de seguridad.

Los clientes que soliciten el servicio "Family Pass" deben dirigirse a los mostradores de facturación de Iberia para clientes Business de la T4, y allí avisarán al personal del "Family Pass", que acudirá a recogerles.

El agente del "Family Pass" les acompañará al control de seguridad a través de un acceso rápido exclusivo denominado "Fast Track" y, de ahí, al embarque de su vuelo o a la zona asignada para el mismo, en caso de no estar confirmada todavía la puerta. Además, el agente del "Family Pass" facilitará a la familia toda la información necesaria sobre todos los servicios de la T4: guardería, restaurantes, tiendas, farmacias, oficinas de cambio de divisa... Además, les obsequiará con un detalle de bienvenida para los niños

El servicio "Family Pass" tiene un coste de 25 euros por persona y puede contratarse en el momento de la compra de su billete de avión o bien a posteriori pero, al menos, 7 días antes de la salida del vuelo.

También puede solicitarse directamente en el aeropuerto el día de la salida del vuelo, pero su prestación está sujeta a disponibilidad de personal en ese momento. El número mínimo de componentes para contratar el servicio es de 3 personas por familia y hasta un máximo de 9.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky