
Grecia será el destino donde más de 200.000 españoles pasarán sus vacaciones este verano si se cumplen las estimaciones de la agencia Anem a Grècia, especializada en viajes a este popular destino mediterráneo.
A pesar de la situación económica que atraviesa el país heleno (y la que atraviesa la propia España), se prevé que este verano Grecia volverá a ser el destino de miles de turistas, entre ellos numerosos españoles. Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Milos encabezan el ranking de destinos griegos predilectos de los turistas españoles.
"El turismo será uno de los factores clave para salir de la crisis y estos 200.000 españoles que visitarán el país este verano son un gran indicativo de todo lo que Grecia puede ofrecer", argumenta Susana Casado, directora de Anem a Grècia, poniendo de manifiesto la contribución del turismo para que Grecia supere las dificultades económicas.
Anem a Grècia, agencia fundada por un matrimonio de emprendedores compuesto por una española y un griego, comercializa viajes ajustados a los diferentes intereses de los turistas que desean conocer Grecia, incluyendo viajes a medida. Para alentar la demanda estos días está ofreciendo viajes de último minuto con descuentos que oscilan entre el 5% y el 20%.