En el marco de su campaña de promoción turística, Huesca ha lanzado un nuevo portal -www.huescalamagia.es- a través del cual pretende desvelar al gran público los variados recursos y posibilidades que ofrece su oferta turística.
A la hora de escoger los contenidos del nuevo portal, la provincia aragonesa ha priorizado los contenidos más atractivos de cara al verano y las vacaciones. Además, diariamente se van incorporando novedades, con nuevas ofertas y productos para descubrir cuanto ofrece Huesca.
"Huesca la Magia no sólo es una campaña conceptual, es también producto vivo al que le vamos dando visibilidad en el principal canal de ventas del turismo: Internet", explica Roberto Pac, presidente de TuHuesca, entidad encargada del Turismo de la provincia de Huesca.
Tecnológicamente, el portal incorpora las últimas innovaciones, además de permitir una notable presencia a las redes sociales como elemento multiplicador de las experiencias turísticas lanzadas a través de la web. Su potente base de datos permite al usuario fijar sus preferencias y encontrar entre todos los productos turísticos ofertados los que mejor encajan con sus intereses.
La puesta en marcha de este portal se complementará con una campaña promocional en medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, dirigida a los mercados emisores de España y sur de Francia.