Turismo y Viajes

El Banco Sabadell confía la gestión de un hotel en Estepona a Barceló

El Selenza Thalasso & Spa Estepona, establecimiento promovido en su día por la división hotelera del grupo inmobiliario Rayet, será en adelante gestionado por la cadena Barceló Hotels & Resort. El Banco Sabadell, actual propietario del activo hotelero a través de su inmobiliaria Solvia, ha escogido a la cadena mallorquina en una operación intermediada por la consultora Jones Lang LaSalle.

El acuerdo se ha juzgado como "muy beneficioso" para ambas partes. Banco Sabadell consigue poner en valor el inmueble, confiando su explotación a una marca de reconocido prestigio profesional, mientras que la cadena hotelera logra hacerse con la gestión de un activo dotado de unas instalaciones de primera categoría.

Convertido ya en Barceló Estepona Thalasso Spa, el hotel abrirá sus puertas este jueves, 28 de junio. Entre sus puntos fuertes para atraerse nueva clientela sobresale su centro de talasoterapia, el más grande de la Costa del Sol, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, 35 cabinas de tratamiento y dos piscinas de hidromasaje.

El hotel malagueño, que contará con 93 habitaciones, disfruta de una excelente ubicación en la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, a menos de 10 minutos de Puerto Banús y a escasos metros del mar.

Este establecimiento es el séptimo que la cadena Barceló incorpora en lo que llevamos de año a su portafolio, integrado actualmente por 144 hoteles que suman cerca de 40.000 habitaciones.

Hotel para deportistas

Otra de las peculiaridades del Barceló Estepona Thalasso Spa será su posicionamiento como instalación hotelera de referencia para el ámbito deportivo. La nueva dirección no sólo mantendrá en plantilla al doctor Antonio Escribano, médico endocrino especializado en alimentación deportiva y considerado uno de los mejores especialistas del ramo, sino que hará valer la condición de la cadena Barceló como patrocinador del Comité Olímpico Español.

En este sentido, se aprovechará la aparatología con la que está equipado el hotel para satisfacer las demandas de los equipos deportivos de élite. La idea es proyectar el establecimiento como el idóneo para el entrenamiento y preparación de cualquier tipo de actividad deportiva profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky