La nueva ruta con la que Iberia Express unirá Madrid y Riga se presentó el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de la capital letona. La ruta se lanzará el 3 de julio.
Las autoridades aeroportuarias de Letonia y los medios de comunicación locales dieron la bienvenida oficial a la nueva ruta de la filial de bajo coste de Iberia. Silvia Mosquera, directora comercial de Iberia Express, señaló que la nueva ruta cumple el objetivo de ampliar la oferta de vuelos desde Madrid en temporada estival, ya que se trata de un destino nuevo para el Grupo Iberia.
Iberia Express operará dos frecuencias semanales a Riga -los martes y los sábados- hasta el 15 de septiembre, ofreciendo tarifas desde 99 euros.
La compañía opera en estos momentos, con su flota de 14 Airbus A320, a doce destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma) y dos internacionales (Dublín y Nápoles). Además de Riga, Iberia Express incorporará, también en julio, a su red de destinos internacionales, Mikonos y Edimburgo.