Turismo y Viajes

La mayor agencia de viajes on line de los Países Bajos desembarca en España

Tras meses preparando su lanzamiento, Travix International Bv anuncia su entrada en nuestro país. La mayor agencias de viajes on line de los Países Bajos, presente en numerosos países europeos -además de en EE.UU. y en Asia- se marca ahora como objetivo el mercado español.

Travis International Bv opera con diversas marcas de páginas web de viajes, entre ellas CheapTickets, EasyToBook.com y BudgetAir. Con esta última -budgetair.es- es con la que entra en España.

"Nuestro desembarco en España estaba planificado desde hace tiempo y es un paso lógico en nuestro proceso de expansión, que nos ha llevado a 16 países de todo el mundo en los que estamos presentes a través de varias de nuestras marcas", ha declarado Raymond Vrijenhoek, presidente de la compañía.

BudgetAir, en concreto, se lanzó en el mercado holandés en 2007 como buscador de descuentos entre los ofertantes de billetes on line. Esta estrategia demostró ser exitosa y por ello se aplicó también a escala internacional: Bélgica (Budget.Air.be), Reino Unido (Budget.Air.uk), Francia (Budget.Air.fr), Canadá (Budget.Air.ca) y EE.UU. (Budget.Air.com).

La marca promete ofrecer las tarifas más asequibles de todas las aerolíneas. Asimismo, permite reservar estancias en hoteles, alquilar vehículos, organizar escapadas urbanas e incluso construir un paquete de viaje a la medida.

El presidente de Travix International asegura que la compañía es consciente de la delicada situación económica que atraviesa España en estos momentos, pero argumenta que son una agencia líder a nivel internacional, capaz de ofrecer "un producto excelente al mejor precio, lo que nos permitirá ganar cuota de mercado muy rápidamente también en España".

La directora de marca de BudgetAir en España, Yolanda Sanz, añade otras dos ventajas del nuevo portal: total transparencia de precios en cualquier momento y garantía de mejor precio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Euge36
A Favor
En Contra

Hola!!

Yo os voy a hablar sobre la agencias de viajes online trotalia.com, desde mi propia experiencia, reservé un apartamento en Benidorm para la segunda semana de este mes de Junio, ya volvimos este pasado lunes, la verdad que todo nos fue genial. El apartamento lo cogimos como a 200 metros de la playa, osea que en nada estabamos allí, sus habitaciones estaban bastante bien, con aire y todo lo necesario. De precio nos salió también bastante bien, una semana por 180€ cada uno, y eramos 4. Asi que todo nos fue bastante bien! Se la recomiendo a todos los que deseen hacer su reserva online, y si tienes alguna duda llamas a la agencia y en seguida se ponen en contacto contigo. Un saludo a todos!

Puntuación 2
#1