Turismo y Viajes

Travelplan ahora también Express

Luis Mata es el director general de Travelplan.

Travelplan, división mayorista del Grupo Globalia, acaba de poner a disposición de las agencias de viaje Travelplan Express, una nueva herramienta que permite a los profesionales incorporar a los paquetes turísticos del turoperador las tarifas más económicas disponibles en cada momento, tanto para pasajes aéreos como para hoteles.

Travelplan Express quiere ofrecer una alternativa más económica al sistema tradicional de paquetes turísticos a precios cerrados, permitiendo introducir descuentos en la tarifa mientras el paquete mantiene la garantía de cualquier otro producto Travelplan.

La Tarifa Travelplan Express está disponible en la web del turoperador para una amplia selección de destinos, orígenes y compañías aéreas. Accediendo a ella, el agente de viajes tendrá ante sí dos opciones: continuar, como siempre con el paquete turístico seleccionado, u ofrecer a su cliente el mismo paquete turístico aplicando en el precio final el descuento de la Tarifa Travelplan Express. La comisión de la agencia, en ambos casos, será la misma.

Lo único que variará serán las condiciones de emisión y cancelación, que serán las indicadas en las tarifas públicas de cada compañía aérea.

"Nuestro objetivo es facilitar el trabajo del agente de viajes para que pueda dedicar toda su energía a vender, sabiendo que en todo momento estará ofreciendo el producto más competitivo del mercado", explica Luis Mata, director general del turoperador.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum