En junio, coincidiendo con el programa de verano, la compañía inicia sus rutas europeas con seis destinos ya programados.
Iberia Express ha confirmado la incorporación de una nueva ruta europea a su programa de verano con dos vuelos semanales entre Madrid y Edimburgo (Reino Unido), que comenzará a operar a partir del próximo 20 de julio en código compartido con Iberia y British Airways, con vuelos los viernes y domingos, y en agosto los jueves y domingos. Como promoción de salida la compañía ofrece precios desde 99 euros.
Con este destino, la aerolínea suma un total de seis rutas europeas que se iniciarán a partir del mes de junio con la entrada en operación de los vuelos de Dublín y Nápoles. En julio, Iberia Express volará a Riga, Mikonos y Edimburgo, y en septiembre a Amsterdam.
En vuelos domésticos Iberia Express, filial de Iberia, opera en la actualidad con una flota de aviones A-320 a nueve destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote e Ibiza), que ascenderán a doce en junio cuando se estrenen tres nuevas rutas a Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma.