La cadena Barceló Hotels & Resorts planta cara a la crisis con el lanzamiento de la mano de Viajes El Corte Inglés de una campaña promocional, 'Super Summer', bajo la que ofertará descuentos de hasta el 20% en 28 de sus hoteles.
Conscientes de que el precio se ha convertido en estos momentos en un factor decisivo para las familias españolas a la hora de contratar sus vacaciones, Barceló y Viajes El Corte Inglés han optado por poner en marcha, por cuarto año consecutivo, esta campaña que pretende ofrece "la mejor calidad al mejor precio".
'Super Summer 2012' fue presentada ayer en Madrid por los directores de Comunicación y Comercial de Andalucía de Barceló Hotels Resorts, Álvaro Pacheco y Juan Pedro Ott, respectivamente, y el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, quienes coincidieron en destacar que esta campaña es una fórmula para premiar la realización anticipada de reservas.
De este modo, los clientes que reserven sus vacaciones antes del 31 de mayo en cualquiera de los 28 hoteles seleccionados de Barceló Hotels & Resorts, todos ellos establecimientos de 4 y 5 estrellas ubicados en destinos vacacionales de la costa española peninsular, del interior andaluz, del pirineo aragonés y de los dos archipiélagos, obtendrán descuentos de hasta el 20%. La campaña permite estancias comprendidas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Además, dependiendo del hotel, se ofrecerá la gratuidad de las reservas para 1 ó 2 niños menores de 12 años.
Las ventas del verano en juego
Juan Pedro Ott reiteró el objetivo de alentar la reserva anticipada en el mercado español, tradicionalmente, muy tardío a la hora de formalizar las reservas estivales. "Por eso en los últimos años nuestra cadena, en colaboración con empresas como Viajes El Corte Inglés, ha intentado impulsar las ventas de verano, de las que depende gran parte de la facturación del grupo", dijo. Ott añadió que en años anteriores, esta campaña ha cosechado resultados muy positivos. "Gracias a ella nuestros hoteles vacacionales de costa alcanzaron en 2011 una ocupación media del 85% durante los meses de julio y agosto".
Los 28 hoteles incluidos en esta promoción son establecimientos nuevos o que han sido recientemente renovados y que cuentan con excelentes instalaciones, sobre todo para el turismo familiar. A este respecto la gran novedad de esta cuarta edición es que uno de los productos estrella de la campaña, el Barceló Punta Umbría Beach Resort de Huelva, ha incorporado un nuevo concepto de Todo Incluido de gran calidad, que incluye muchos más servicios que en años anteriores.