Turismo y Viajes

Extremadura Despega volará este verano entre Badajoz y Mallorca

El aeropuerto de Badajoz tendrá conexión con Palma, desde el 28 de junio hasta el 13 de septiembre, gracias a los vuelos que todos los jueves operará la nueva aerolínea Extremadura Despega.

La nueva aerolínea regional nace de la iniciativa privada local y a raíz de que Air Nostrum dejara de operar en el aeropuerto extremeño el pasado mes de enero. Extremadura Despega ha anunciado que ya ha puesto a la venta las más de 4.000 plazas que ofertará en plena temporada alta. Los vuelos serán operados con un Boeing MD83, con capacidad para 167 pasajeros.

Las tarifas parten de 88 euros por trayecto y la venta de los billetes se realizará a través de la página web www.extremaduradespega.com y de agencias de viajes. Una parte de las plazas se reservarán para su venta exclusiva en Mallorca, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de turismo de interior, tanto de mallorquines como del numeroso turismo alemán que recibe la isla durante el verano.

Los promotores de la nueva aerolínea proyectan, si todo marcha bien, ampliar sus rutas y comenzar a volar en Navidad a París y en un año a Londres.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum