Turismo y Viajes

MSC renueva la programación infantil a bordo

Las familias son parte fundamental del target de cruceros, razón por la cual la naviera MSC Cruceros no ha dudado en renovar su programación infantil para hacer el viaje más atractivo a niños y adolescentes.

Algo menos del 15% de los pasajeros de la naviera son niños, pero durante el verano ese porcentaje aumenta hasta el 30%. "Es nuestro deber asegurarnos deque tendrán una experiencia inolvidable, lo que significa que tengan entretenimiento durante todo el día", indica Daniela Picco, directora de Marketing a bordo de la naviera.

Actualmente funcionan a bordo de los cruceros de MSC cuatro programas diferentes, estructurados por edades, para asegurar el entretenimiento de los más pequeños y de los que no lo son tanto: Mini Club (3-6 años), Junior Club (7-11 años), Young Club (12-14 años) y Teen Club (15-17 años). La naviera ha renovado y mejorado la oferta de actividades en todos los clubes. Las posibilidades abarcan todo tipo de deportes (baloncesto, fútbol, voleibol, ping pong?), actividades diversas (desfiles de carnaval, karaoke, concursos de baile, manualidades?), además de una amplia selección de juegos entre los que ahora figuran Microsoft Xbox Kinetic y Nintendo Wii.

Gracias a la actividad de estos clubes, los padres pueden disfrutar de excursiones en los destinos o relajarse a bordo, seguros de que sus hijos están disfrutando bajo la supervisión del personal especializado. Asimismo, las familias saben que tienen a su disposición cada mañana la ?hora de la canguro?, un programa especial para bebés y niños de entre 10 y 36 meses.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky