Turismo y Viajes

Barceló estrena un U Spa en su resort jerezano

Los adeptos a los spas de lujo ya pueden disfrutar del que acaba de estrenar la cadena Barceló Hotels & Resorts en su establecimiento Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort, en Jerez (Cádiz). Este complejo hotelero está integrado por dos hoteles, el Barceló Montecastillo Golf (5 estrellas) y Barceló Montecastillo Jerez (4 estrellas).

El nuevo U SPA, que está ubicado sobre el antiguo centro de Wellness del resort y ocupa una superficie de más de 1.400 metros cuadrados, se ha reformado para dotarlo de los estándares de servicio y equipamiento de la marca U SPA. La inversión ha ascendido a 280.000 euros.

El U SPA Barceló Montecastillo ofrece a sus clientes seis salas de tratamiento, un circuito de hidroterapia compuesta por una piscina de hidroterapia con cascadas y cuellos de cisne, jets de nado contra corriente, bancos de burbujas y camas de hidromasaje, una piscina de agua fría, sauna finlandesa, hamman y tumbonas de relax calefactadas. Además, el centro dispone de un completo gimnasio, y en el exterior de una amplia piscina de 25 metros de longitud y múltiples zonas ajardinadas y terrazas para relax.

Clientela deportiva

El director del Barceló Montecastillo Resort, Ignacio Martín, asegura que entre los principales clientes del establecimiento destacan los deportistas, "jugadores de golf, de fútbol profesional y pilotos de motos y Fórmula 1, que después de sus duras jornadas de entrenamiento necesitan relajarse en un moderno y amplio centro de belleza y salud como el que acabamos de estrenar".

"Con estas nuevas instalaciones -añade- y con las que ya disponemos, como un campo de golf de 18 hoyos, los dos campos de fútbol de medidas reglamentarias, pistas polideportivas, pistas de pádel y de tenis y las tres piscinas exteriores, nuestro resort se consolida como uno de los mejores de España para albergar concentraciones de equipos deportivos".

Una marca específica

La cadena Barceló creó la marca U Spa en el año 2010 con el objetivo de comercializar algunos de sus mejores spas en España y Latinoamérica. Con la incorporación del nuevo centro en Jerez son ya 17 los U Spa que el grupo ha abierto al público. Tres de ellos se encuentran al otro lado del Atlántico, concretamente en Los Cabos y Riviera Maya (México) y en Punta Cana (República Dominicana).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky