La agencia de viajes on line Viajar.com apuesta por diversificar su oferta con la creación en su web de un outlet de viajes. Cada semana, los socios del outlet podrán acceder a una selección de 10 ofertas exclusivas en condiciones ventajosas.
Las promociones, que serán renovadas de manera constante y estarán en vigor por un tiempo limitado, tendrán un precio cerrado. Entre las ofertas de lanzamiento de este nuevo outlet, los internautas podrán encontrar desde vacaciones en el Mar Rojo a viajes a la Toscana en Semana Santa, safari en Kenia, propuestas para esquiar durante una semana en Andorra o cruceros de lujo por el Mediterráneo. Múltiples alternativas de viajes a los que la agencia aplicará descuentos de hasta el 70%.
Fuentes de la compañía aseguran que crear un outlet de viajes constituye un hito importante en su estrategia de negocio. El objetivo es claro: "ofrecer a los clientes un producto que está teniendo una muy buena acogida entre los consumidores". A medio plazo, la aspiración de Viajar.com es convertirse en una de las referencias de este segmento en auge.
La agencia on line se muestra decidida a dar respuesta a las tendencia que está marcando el mercado. "En los últimos años los viajeros han cambiado su forma de planificar y consumir. Muchos clientes están pendientes de las oportunidades que se publican para así planificar sus viajes de manera flexible y a un precio de oportunidad", explican desde Viajar.com.