
Brasil está de moda. El país sudamericano, que en 2014 acogerá el Mundial de Fútbol y en 2016 los Juegos Olímpicos, es un destino que despierta un interés creciente entre los viajeros europeos.
El país de la samba está experimentando un impresionante desarrollo turístico. La aerolínea de bandera, TAM Airlines, apuesta por impulsar el destino con unas ofertas muy atractivas adquiriendo los billetes en este mes de marzo.
De este modo, comprando el billete de ida y vuelta en clase turista antes del 16 de marzo, es posible viajar desde Madrid a São Paulo a partir de 527 euros y a Río de Janeiro desde 528 euros.
Otros destinos como Salvador de Bahía están al alcance del viajero desde 591 euros y Natal desde 691 euros. También posible volar a Fortaleza a partir de 659 y a Goiana desde 718 euros.
Estas tarifas permiten viajar hasta el 26 de junio de 2012, siendo el día 29 de junio la última fecha de regreso válida posible. Asimismo, se exige una estancia mínima de tres días y máxima de tres meses.