Los hoteles ibis de Valencia han lanzado una promoción especial por la cual serán sus clientes quienes, entre el 2 y el 6 de marzo, fijen el precio de la habitación en función de lo satisfactoria que les resulte su estancia.
"Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú" es el lema de esta iniciativa con la que ibis pretende demostrar el compromiso de la marca con los clientes y con la calidad.
En la capital del Turia funcionan cuatro hoteles ibis: ibis Valencia Aeropuerto, ibis Valencia Alfafar, ibis Valencia Palacio de Congresos e ibis Valencia Bonaire.
Los clientes que quieran beneficiarse de esta promoción deberán registrarse en la página www.promocionibisvalencia.com y descargarse el cupón para presentarlo en la recepción del hotel a su llegada. Será requisito imprescindible la reserva previa vía telefónica en el hotel deseado.