
El turoperador especializado en grandes viajes del Grupo Barceló, laCuartaIsla, ya tiene su programación disponible en las agencias de viajes. La nueva marca de turoperación ha comenzado a comercializar su producto en 10.500 puntos de venta.
Como turoperador, laCuartaIsla apuesta por el valor de asesoría especializada y conocimiento del destino que representan las agencias de viajes. "Las relaciones con el canal minorista son una prioridad para laCuartaIsla", asegura Gabriel M. Subías, Ceo Travel de Barceló Viajes.
Barceló Viajes tiene previsto que a la entrada en el mercado de esta marca de turoperación sigan otras dos. En los próximos meses el grupo lanzará Quelónea y Jolidey, que también elaborarán paquetes vacaciones para su venta a través agencias de viajes, de su red propia y del resto del sector.
Seis catálogos
laCuartaIsla arranca su andadura con seis catálogos dedicados a América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico, Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía, y Vueltas al Mundo. Más adelante, está prevista la edición de tres monográficos más sobre Oriente Medio, Argentina y Chile.
Con esta amplia oferta laCuartaIsla pretende posicionarse como referente de calidad y personalización en el segmento de grandes viajes. "Nacemos para acometer los retos que plantea el viajero actual, adaptándonos a su alto nivel de exigencia. laCuartaIsla, más que viajes, ofrece experiencias", explica Subías.
Este enfoque contemporáneo del viaje como experiencia se ha intentado también plasmar en los catálogos de la nueva marca, que optan por un estilo narrativo y gráfico contado en primera persona. El objetivo es evidenciar la idea de que el viajero es el protagonista.