Los viajeros previsores tienen ya sus ojos puestos en la Semana Santa. El turoperador Mapa Tours les ofrece la posibilidad de beneficiarse de mejores precios reservando con anticipación. Hasta el 29 de febrero, las reservas tienen un descuento especial del 5%.
Los precios de Mapa Tours para viajar esta Semana Santa son muy competitivos y los destinos de lo más atractivos para una escapada corta o una semana completa. Así, viajar a Croacia, saliendo desde Barcelona, puede salir por 572 euros, con tres noches de estancia e incluyendo vuelos.
Quienes dispongan de tiempo para realizar un recorrido completo podrán optar por un itinerario que enlaza Dubrovnik, Slipt, Zadar, Zagred y Pula, con salidas desde Madrid o Bilbao, a partir de 1.379 euros. Otra alternativa diferente es combinar Croacia y Eslovenia, en un viaje de ocho días de duración, con salidas desde Madrid (desde 1.446 euros).
Otro destino que Mapa Tours propone para esta Semana Santa es Londres, volando desde Madrid, con salidas los días 4 y 5 de abril y estancias hasta el día 8. La capital británica está al alcance de los viajeros desde 575 euros y con una amplia variedad de opciones para alargar la estancia o salir de distintas ciudades.
Italia es otro viaje perfecto para programar la Semana Santa. Mapa Tours ha confeccionado el programa Italia Imperial, que entre el 31 de marzo y el 7 de abril, permite recorre Roma, Siena, Florencia, Verona, Pisa y Venecia. Los precios parten de 1.111 euros.
Los destinos en Centroeuropa tienen un lugar preferente en la oferta del turoperador. Polonia, Praga, Bohemia y Suiza son algunas de las alternativas para descubrir el corazón de Europa y sus tradiciones, con precios que parten de los 1.100 euros. Mapa Tours ofrece salidas desde distintas ciudades, siendo el destino Praga el que tiene mayor número de alternativas de salida (Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Oviedo, Valladolid, Santiago o Zaragoza).
Finalmente, quienes busquen destinos un poco más lejanos pueden escoger entre los países bálticos, con salidas desde Madrid y Barcelona, a partir de 883 euros; o decantarse por la mágica ciudad de Estambul. La bella ciudad turca tiene programaciones con salidas desde Sevilla, Santiago, Madrid y Barcelona, y tarifas que parten de los 594 euros.