Turismo y Viajes

Cuenta atrás para la inauguración del crucero MSC Divina

Alrededor de 30.000 toneladas de acero, 300 kilómetros de tuberías, 1.800 kilómetros de cables eléctricos y 66.000 puntos de luz se han empleado en la construcción del que será el barco número 12 de la flota de MSC Cruceros. Su nombre será MSC Divina y está previsto que se inaugure el día 26 de mayo en Marsella.

De momento, este magnífico buque de 18 cubiertas se encuentra todavía en los astilleros STX Europe de Saint-Nazaire, en Francia, donde se finaliza su acondicionamiento y decoración.

El MSC Divina pertenece a la Familia Fantasia y está llamado a ser el buque más majestuoso de la flota de la naviera. Tendrá 333 metros de eslora, 38 metros de manga, 140.000 toneladas y capacidad para transportar a 4.363 pasajeros.

El barco dispondrá de 1.751 camarones, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas. Ofrecerá a sus pasajeros restaurantes, bares, un casino, cuatro piscinas -incluyendo la nueva Garden Pool-, una bolera, un gimnasio y un gran spa.

Las cubiertas, de las cuales 14 serán para pasajeros, han sido bautizadas con nombres de Dioses de la Antigua Grecia. La madrina del barco será Sophia Loren.

Una vez botado el nuevo barco comenzará realizará desde junio hasta octubre cruceros de 8 días con salidas desde Bari (Italia) y escalas en Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), y regreso a Bari. Los cruceristas españoles podrán volar desde Madrid o Valencia para embarcar en Bari (Italia) y desde Barcelona para embarcar en Venecia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky