
La histórica Pousada Rainha Santa Isabel, ubicada en la localidad de Estremoz en Alentejo (Portugal) se ha integrado en la cadena de hoteles con encanto ARTEH®.
Instalada en el especial y privilegiado castillo de la ciudad de Estremoz en Alentejo, la Pousada Rainha Santa Isabel es producto de la transformación en hotel del magnífico palacio que el Rey don Dinis mandó construir para su mujer.
La construcción del castillo comenzó en 1258 y cuenta con episodios históricos señalados. Desde aquí don Afonso IV partió hacía la gloriosa Batalla del Salado que puso fin al poderío árabe en la Península y, también desde aquí, don Manuel entregó a Vasco da Gama el comando de la escuadra que lo llevaría hasta la India.
La cadena de hoteles independiente ARTEH ® se caracteriza por reunir establecimientos que, como la Pousada Rainha Santa Isabel, destacan por su encanto, lujo, diseño e historia. Comodidad, belleza del entorno y elevado estándar de servicio son las otras cualidades que terminan de definir la marca.
Actualmente su portafolio alcanza la cifra de 140 hoteles distribuidos en Sudáfrica, Alemania, Andorra, Brasil, España, Francia, India, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.