Turismo y Viajes

El New York Times recomienda el Eurostars Grand Marina Hotel

La publicidad del New York Times es siempre un reclamo codiciado. En esta ocasión el beneficiado es un establecimiento español, el Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el Barcelona y perteneciente al grupo hotelero Hotusa.

En su edición del pasado 15 de diciembre, el periódico estadounidense dedicaba un reportaje a la Navidad en Cataluña ('A Catalan Christmas'), firmado por Lisa Abend. El artículo describía a los lectores el atractivo de la Ciudad Condal como destino navideño y reseñaba como alojamiento recomendado el Eurostars Gran Marina Hotel.

"Elegante y eficiente" son algunos de los calificativos con los que Abend reseñó al lujoso establecimiento, uno de los emblemáticos de la capital barcelonesa. La autora del reportaje destacaba también sus fantásticas vistas al recinto portuario y a la ciudad, haciendo hincapié en que sus huéspedes serán los primeros afortunados en dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente cuando el próximo jueves 5 hagan su entrada a la ciudad en barco, pues la cabalgata atraviesa el Puerto de Barcelona.

El reportaje comentaba también otras fiestas y tradiciones que convierten a la Ciudad Condal en un atractivo destino durante la Navidad, desde la Copa Nadal al concierto del Orfeón Catalán.

Eurostars Grand Marina, una ventana al Mediterráneo

Ubicado en el eje del Port Vell de Barcelona y próximo a las Ramblas y al centro histórico de la ciudad, el Eurostars Grand Marina es uno de los establecimientos más lujosos de Barcelona, con categoría 5 estrellas G.L. Dispone de 291 habitaciones, lujosamente equipadas y decoradas, así como una amplia oferta gastronómica y un auditorio con capacidad para más de 400 personas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky