Turismo y Viajes

SERHS incorpora su tercer hotel en Brasil

El grupo turístico SERHS da un paso adelante en la internacionalización de su división hotelera con la apertura en Sao Paulo del Serhs Executive Guarulhos Hotel, su tercer establecimiento en Brasil y el primero de tipo urbano.

El nuevo establecimiento, que será operado por SERHS en régimen de gestión, cuenta con 129 habitaciones y se encuentra situado cerca del Aeropuerto Internacional de Guarulhos y del Centro de Convenciones de Anhembi. El Sehrs Executive Guarulhos Hotel posee también una buena localización respecto al área comercial Twenty-Fitth Street March, al Museo de Arte de Sao Paulo y al centro de la ciudad, cuya área metropolitana tiene una población de 20 millones de personas.

Enfocado a los viajeros de negocios, el hotel se sitúa en una gama media y pone a disposición de sus clientes servicio de transfer a los aeropuertos ?tanto Guarulhos como Congonhas- y las instalaciones de su centro de conferencias.

SERHS en Brasil

Hasta el momento, el grupo español estaba presente en Brasil con dos establecimientos, ambos posicionados en el segmento vacacional. El buque insignia es el Serhs Natal Grand Hotel, un resort cinco estrellas propiedad del grupo desde el año 2005 y que ha sido reconocido como el mejor resort de playa del país. Fue el primer hotel de SEHRS fuera de España, el punto de partida de unos planes de internacionalización que, de momento, se están concentrando en Brasil.

El segundo establecimiento incorporado por el grupo en Brasil fue, en agosto del pasado año, el Serhs Villas da Pipa. Está gestionado en régimen de alquiler y se encuentra en la localidad de Pipa, en el Estado de Rio Grande do Norte.

En total, la división hotelera de SERHS está integrada por 14 hoteles, unos en propiedad, otros en gestión. El propósito del grupo es continuar ampliando el portafolio desarrollando hoteles con sello propio, como los Vilars Rurals, los resorts con spa (como el Montanyà y el Hotel Peralada) o sus hoteles de Brasil. En 2010 la división hotelera rindió una facturación consolidada de 28 millones de euros, con un crecimiento del 14% respecto al año anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky