Turismo y Viajes

El hotel-barco Barcelona Sunborn comenzará a operar en primavera

El exclusivo hotel-barco gestionado por la cadena Husa Hoteles, llegará a la Ciudad Condal la próxima primavera. Aunque no se ha concretado la fecha, sí se sabe que estará ubicado en el Port Forum y que aspirará a convertirse en un nuevo icono del skyline de Barcelona, aparte de una referencia en su oferta hotelera.

Con la incorporación del Barcelona Sunborn, Husa Hoteles pretende reafirmar su posicionamiento en el segmento de lujo, puesto que es la cadena con mayor número de establecimientos 5*GL en la Ciudad Condal.

Se calcula que la llegada del nuevo hotel barco suponga la creación de 200 nuevos puestos de trabajo directo. A ellos habrá que sumar los que de forma indirecta se generen con la activación del tejido comercial de la zona a través de nuevas ofertas de gastronomía y ocio.

Barcelona Sunborn contará con 180 exclusivas habitaciones, de las cuales 27 son suites. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada. El huésped podrá disfrutar de una variada gastronomía en el restaurante panorámico con vistas al mediterráneo, relajarse en el spa, disfrutar del solárium con piscina y bar, o por la noche tomar una copa en el cocktail loungue. El hotel-barco también servirá para albergar eventos corporativos y sociales, ya que dispone de una sala de banquetes para 280 personas y salas de conferencias polivalentes.

El Barcelona Sunborn transformará el paisaje urbanístico de Barcelona y con impacto cero sobre el medio ambiente marino. Durante su travesía desde Malasia, el hotel barco estará propulsado por motores diesel de bajo nivel de emisiones y, una vez llegue a su ubicación, no desprenderá emisiones ya que se alimentará por la electricidad de la misma forma que un edificio normal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum