Turismo y Viajes

AC Hotels se incorpora al programa de fidelización de Marriott

El pasado mes de junio, AC Hotels y Marriott anunciaban que la cadena estadounidense adquiría el 50% de la cadena hotelera que preside Antonio Catalán, naciendo la nueva marca AC Hotels by Marriott. Tras la integración de sus respectivos sistemas, ya es efectiva la unión también en todo lo relativo a los programas de fidelización.

Marriott Rewards, el programa de fidelización de la cadena internacional Marriott, está considerado, por su volumen, uno de los más importantes en el sector hotelero, con 35 millones de socios en todo el mundo. Con la entrada en el programa, las estancias en AC Hotels by Marriott ya suman a sus clientes puntos que se pueden canjear por regalos, viajes y estancias en cualquiera de los 3.600 establecimientos que Marriott tiene alrededor del mundo. A su portafolio pertenecen marcas como JW Marriott, The Autograph Collection o Renaissance.

Los socios de Marriott Rewards también acumulan puntos a través de otras empresas asociadas al programa. Estos puntos se anotan automáticamente en la cuenta del cliente.

Con motivo de la entrada en el programa, Marriott Rewards ofrecerá una noche gratis tras dos estancias ?al menos una de ellas en AC Hotels by Marriott- a los clientes que se hagan socios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky