Turismo y Viajes

Barceló apuesta por el trending topic 'only adults'

Con el objetivo de diferenciar su oferta y conectar con las demandas de segmentos concretos de su clientela, la cadena Barceló no ha dudado en apuntarse también a la tendencia de ofrecer estancias 'solo para adultos'. El último de sus establecimiento en ofrecer esta modalidad está en el Caribe, es el Barceló Cayo Libertad Club Premium, en Varadero.

Este exclusivo hotel de cinco estrellas, que se gestiona en régimen de Todo Incluido, se suma a los otros dos establecimientos de Barceló que ofrecen en España la posibilidad de unas "vacaciones adultas" (Barceló Jandía Club Premium, de Fuerteventura, y Barceló Illetas Albatros, de Mallorca).

El hotel de Varadero se encuentra en primera línea de una de las mejores playas de Cuba. Dispone de 85 elegantes suites y junior suites de estilo colonial que están equipadas con todo detalle. Desde reproductor de DVD a carta de almohada, no se descuida un detalle para asegurar la máxima comodidad de los huéspedes.

El complejo cuenta con bar piscina, Club Premium -que atiende las peticiones de los clientes las 24 horas del día-, Cigar Bar y un restaurante a la carta, que ofrece cocina de fusión (española y andaluza, con toques caribeños) al frente del cual está el chef malagueño Pablo Castillo. Por su cercanía al Barceló Marina Palace, los huéspedes también pueden acceder a los servicios de este otro establecimiento.

Aparte de su especial atención a la gastronomía, otro aspecto original de este hotel es su Gran Suite Palace. Se trata de una habitación de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ideada para celebrar ocasiones especiales. La estancia ofrece servicio personalizado y, según reivindica la cadena, asegura una experiencia única e irrepetible a sus huéspedes, con cortesías nocturnas de velas y champán y el lujo de disfrutar de sauna, jacuzzi y piscina privada.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky