El grupo de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances arranca la temporada de invierno con la apertura de cinco nuevos complejos en la estación de esquí de Avoriaz, en los Alpes franceses. Hasta ahora contaba en la estación con ocho complejos, todos ubicados a pié de pista.
Con estas incorporaciones Pierre & Vacances incrementa su oferta en el segmento de nieve. En estos momentos, el grupo ofrece más de cien destinos de montaña para planificar una escapada a la nieve. El abanico de presupuestos es amplio, puesto que la oferta se desglosa desde estudios para dos personas hasta lujosos apartamentos de cinco dormitorios.
Los cinco nuevos complejos son: Maeva Electra, Maeva Malinka y Maeva Tilia, que ofrecen descuentos de hasta el 20% con reserva anticipada; y Les Crozats y Premium L'Amara, en la gama más alta. Este último alojamiento cuenta con una zona de relajación y bienestar dotada de piscina interior climatizada, jacuzzis, saunas, sala de cardiotriningy y baños turcos.
El catálogo de invierno de Pierre & Vacances se puede solicitar gratuitamente a través de la web www.pierreetvacances.es, que recopila igualmente toda la información de productos y destinos para la temporada.