La última promoción de Paradores de Turismo invita a los clientes que se alojen durante dos noches consecutivas a disfrutar de una tercera. Su lema es 'Regálate una noche, Paradores te invita'.
La atractiva campaña que lanza Paradores tiene como objetivo incrementar la ocupación de sus establecimientos durante los meses más flojos, enero y febrero. De este modo, la promoción premia con una noche, en régimen de alojamiento y desayuno, a disfrutar entre el 2 de enero y el 1 de marzo, a los huéspedes que se alojen otras dos noches seguidas entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre.
Parador de Olite, en Navarra.
La noche de regalo podrá disfrutarse en el mismo Parador, en cualquier otro incluido en el mismo grupo de uso -hay seis grupos- y en aquellos establecimientos incluidos en los grupos inferiores.
La promoción permite además acumular bonos-noche hasta un máximo de tres por estancia. De tal manera que un viajero que se aloje seis noches seguidas, y siempre en alojamiento y desayuno, en un determinado parador, obtendrá tres noches de regalo para utilizar exclusivamente en el periodo indicado.
Las reservas para la noche invitación podrán formalizarse a través de cualquier canal, portal web, central de reservas, parador o en las agencias de viajes, especificando tan sólo que la estancia se abona mediante el bono 'Regálate una noche'.