Turismo y Viajes

Barceló abre su cuarto hotel en Marruecos

En el corazón de la ciudad de Fez y muy próximo a su famosa medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, encuentra el nuevo establecimiento que la cadena Barceló Hotels & Resorts ha inaugurado este sabado, 1º de octubre. Se trata del cuarto hotel del grupo en el reino alauita y se incorpora a la cadena en régimen de gestión.

Hacía tiempo que la cadena mallorquina no abría ningún hotel. El Barceló Fès Medina es un establecimiento de nueva planta, con categoría de cuatro estrellas y 134 habitaciones, incluyendo cuatro suites y una suite real. A nivel de decoración, el hotel ha incorporado un diseño moderno, pero sin renunciar a detalles propios de la arquitectura local, especialmente en la marquetería.

Las habitaciones están dotadas del máximo confort y los últimos equipamientos tecnológicos. Los huéspedes disfrutarán, asimismo, de wi-fi gratuito. El apartado gastronómico queda perfectamente cumplimentado con el restaurante a la carta Azahar, cuya cocina combina el sabor de las especialidades de la gastronomía de Fez con platos internacionales.

Del resto de las instalaciones cabe destacar el hammam y la amplia variedad de masajes basados en los conocimientos orientales. El hotel también cuenta con tres salas de reuniones panelables que suman una superficie total de 300 metros cuadrados. Las tarifas por habitación/noche en el nuevo Barceló Fès Medina parten de 70 euros.

La cadena cuenta con otros tres hoteles en Marruecos, localizados en Casablanca, Saïdia y Marina Smir -por orden de apertura-. Su entrada en Fez, ciudad imperial marroquí considerada la "cuidad espiritual? del país, viene a afianzar su apuesta por Marruecos como destino para el ocio y también para los negocios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky