
La red hotelera independiente Logis desembarca en Andorra con la adhesión a su marca de dos nuevos hoteles, el Hotel Babot y el Hotel Micolau, ambos situados en extraordinarios parajes de montaña.
Envidiado por sus paisajes y pueblos pintorescos, el Principado de Andorra es el nuevo destino que se incorpora a la estrategia de expansión de Logis. El entorno excepcional de los establecimientos, así como la tranquilidad que se respira en ellos son señas de identidad propias de la marca Logis.
Tanto el Hotel Babot como el Hotel Micolau se caracterizan por su ambiente rústico y de montaña. Sus instalaciones, renovadas recientemente, disponen de las prestaciones más modernas y su ubicación los hace aptos tanto para los deportes de invierno como de verano. Buena comida, confort y trato personalizado, tres requisitos que deben reunir los establecimiento para obtener el sello Logis también están aquí presentes.
Los establecimientos
El Hotel Restaurante Babot, inaugurado en 1978, se caracteriza por su ambiente familiar y de montaña. Destaca por su privilegiada ubicación, en pleno paraje natural con unas vistas impresionantes y a 15 minutos de las estaciones de esquí de Vallnord. Con una decoración rústica y a la vez moderna, dispone de 54 habitaciones y un restaurante que sirve comida tradicional andorrana, además de platos internacionales. Sus tarifas parten de 70 euros.
El Hotel Babot se encuentra en plena naturaleza.
Por su parte, el Hotel Micolau, en el pueblo de Arinsal, se ubica en un edificio de mediados del siglo XIX, una construcción típicamente andorrana que formaba parte de la casa pairal de Cal Micolau. El establecimiento fue remodelado en 2009 y dispone de 9 habitaciones perfectamente equipadas, incluyendo wifi. Cuenta además con un pequeño bar en la planta baja y un restaurante especializado en comida mexicana. En cuanto a precios parte de 63 euros por noche y habitación.