La cadena Meliá Hotels International lanza, de la mano de partner arvato services, un nuevo producto orientado a los socios de su programa de fidelización "mas" y "mas amigos". Se trata de un catálogo de regalos on line, basado en un concepto de canje de puntos, con el que se pretende premiar de forma más flexible y personalizada la fidelidad de sus clientes.
Los titulares de la tarjeta "mas" podrán acceder al catálogo de regalos a través de su cuenta en la nueva web del programa (www.mymasonline.com) y consultar la variedad de productos ofrecidos en las diferentes categorías (niños, hogar, viaje, deporte y electrónica). Además, los clientes tendrán la posibilidad de realizar sus pedidos combinando puntos "mas" y dinero en efectivo.
El nuevo catálogo de regalos está disponibles en castellano, alemán e inglés, siendo posible el envío de pedidos a diferentes países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Irlanda, Holanda y Reino Unido.
El programa de fidelidad "mas" de Meliá Hotels International, creado hace más de 15 años, supera en la actualidad los 2?5 millones de clientes. Para la cadena representa uno de los pilares de su estrategia en cuanto a relación con el cliente.