Turismo y Viajes

El MEH supera los 62.000 visitantes en verano

El Museo de la Evolución Humana de Burgos ha superado este verano los 62.000 visitantes. Su interés internacional lo demuestra que un 8% han sido extranjeros.

De los más de 62.000 visitantes al museo este verano, el 20 por ciento fueron vecinos de Burgos capital o de su provincia. Entre el resto de visitantes es de destacar que un 8 por ciento del total han sido extranjeros, procedentes de países europeos como Francia, Alemania e Italia -que fueron los tres primeros países de procedencia europea-, del continente americano (EEUU, México y Brasil fueron los tres países que más aportaron) y otros del resto del mundo, entre ellos 37 coreanos, 32 japoneses o 32 australianos.

La procedencia de visitantes del resto de España, por autonomías, han sido de Castilla y León, Madrid, Cataluña, País Vasco y Canarias, principalmente.

El museo lleva a lo largo de estos ocho meses de 2011 más de 180.000 visitas, y se encuentra actualmente preparando las actividades para el último trimestre del año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky