
El Parador de Antequera patrocina el concurso de Fotografía Nacional 'El Ojo de Antequera'.
A los fotógrafos participantes el Parador les ofrece unas condiciones especiales, con estancias a 50 euros en régimen de media pensión. El objetivo es que los interesados en tomar parte en el certamen tengan todas las facilidades para desplazarse hasta la localidad malagueña y realizar sus fotografías durante los días que sea necesario.
Los fotógrafos residentes en España que tengan pensado participar en el concurso, podrán contar así con un alojamiento asequible y de calidad hasta la misma fecha límite para la presentación de los trabajos.
El régimen de alojamiento será el de media pensión, por lo que la oferta incluye también la degustación de una copa de vino blanco y el Menú 20.11, elaborado por el Parador con platos de la cocina tradicional antequerana como brevas de jamón serrano, cocido de malvas con chorizo, lomo de melva confitada con pisto o helado de mandarina con almendrados.
El concurso nacional de Fotografía 'El Ojo de Antequera' establece tres temáticas: 'Antequera', 'Libre' y de 'Innovación'. Pretende poner en valor y dar a conocer el entorno, los monumentos, las escenas de la vida cotidiana, las gentes, los paisajes o los rincones más pintorescos de la misma. En el caso de la 'Innovación Fotográfica', las imágenes deberán contener algún elemento innovador como el soporte, la imagen, la técnica, etc.
También participan en la organización del certamen la AFA (Agrupación de Fotografía Antequerana), el Ayuntamiento de Antequera y Carinox.
Más información: