Turismo y Viajes

Relajarse en Puente Viesgo

Piscina Flotación

Despedir el verano con unos tratamientos para poner en forma nuestro cuerpo y, de esta manera, afrontar el otoño con buen pie, es una propuesta del Balneario de Puente Viesgo, en Cantabria.

El Balneario de Puente Viesgo, ubicado en la localidad cántabra del mismo nombre, propone una amplísima oferta de tratamientos y técnicas de bienestar y belleza, que consiguen los mejores resultados para borrar los signos negativos del verano y potenciar sus beneficios. Las propuestas van desde mejorar nuestra piel a través de tratamientos de hidratación corporal o facial, tratamientos de belleza integral para todo el cuerpo o técnicas más localizadas como masajes anticelulíticos.

También como parte de sus propuestas para mejorar nuestro estado físico, el Balneario de Puente Viesgo ofrece tratamientos contra la obesidad y la celulitis, tratamientos faciales, todos ellos de una semana de duración.

Para aquellos que se pasan todo el verano trabajando mientras los demás disfrutan del ocio, el Balneario de Puente Viesgo ofrece un tratamiento antiestrés y agotamiento.

Todo ello en un entorno natural idílico, dentro de un hotel de cuatro estrellas, en el que hasta el más mínimo detalle está totalmente cuidado, y con una cocina al más alto nivel.

Si lo que se desea es desconectar unos días después del ajetreo estival, este complejo termal pone al alcance de todos unas instalaciones termolúdicas, que ayudan a relajarse y recuperar el ánimo. Entre ellas, el Templo del Agua, la piscina de flotación o el termarium.

Más información: Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Tel. 942 59 80 61) o en http://www.balneariodepuenteviesgo.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky